Simulador de golf

Realista trayectoria de vuelo de la pelota, rebote y rueda.
Simulador de golf

Simulador de golf

Disponemos de un simulador interior de golf que cuenta con gráficos de alto rendimiento (una pantalla de 4.30 m de ancho, un proyector 4k HD), cámaras y césped artificial con sensores.

Podrá alquilar el simulador para practicar su swing y obtener datos inmediatos sobre la velocidad del palo de golf, la velocidad y la dirección de la pelota, en qué parte de la cabeza del palo de golf impactó la pelota y la rotación de la misma. ¡Y por supuesto, también obtendrá la distancia del lanzamiento!

Obtendrá una trayectoria del vuelo de la pelota, rebote y deslizamiento, muy realista.

Los sensores instalados en el césped artificial le permitirán practicar su “putting”

Puede elegir entre más de 100 diferentes campos de golf conocidos a nivel mundial. Juegue solo o quede con sus amistades para jugar un torneo de 9 hoyos. Le ofrecemos un lugar confortable donde podrá sentarse y relajarse entre tirada y tirada. Si estuvieran televisando un campeonato de golf, podrá elegir ese mismo campo de golf en nuestro simulador y jugar contra los jugadores profesionales que verá por la televisión que tenemos instalada junto al mismo.

Si está realmente interesado en mejorar su juego, puede reservar una cita con nuestro instructor de golf y recibir clases en nuestro simulador.

Si tiene alguna restricción física, dolor o debilidad, podrá ser analizado y tratado por Paul, quien tiene una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones y problemas de golf. Muchos de los mejores golfistas del mundo usan terapeutas de técnicas de liberación activa ART®. Este tratamiento junto con el entrenamiento funcional en nuestro gimnasio realmente podría hacer una diferencia en su swing de golf.

Nuestras horas

LUN – VIE 09:00 – 17:00

SAB y DOM Cerrado

Mandanos un mensaje

No seas tímido. ¡Háganos saber si tiene alguna pregunta!

Contáctenos

8 + 12 =

Physioplus

Physioplus

This post is also available in: en no