Nuestro Equipo

Paul Espe

Fisioterapeuta colegiado, proveedor e instructor de técnicas de liberación activa (ART®), director general del centro.

Paul estudió fisioterapia en el famoso King’s College de Londres y completó su licenciatura (con honores) en 1997. Desde entonces ha realizado múltiples cursos cada año para mejorar sus conocimientos y habilidades.

Ha trabajado en hospitales, clínicas privadas, en el mundo deportivo profesional (futbol, golf, la copa Mundial de Winsurf, halterofilia, atletismo y otros) y en empresas corporativas. Obtuvo mucha experiencia trabajando en Inglaterra casi 10 años y dirigió su exitosa clínica en Noruega durante 9 años.

El tratamiento que usted recibirá será, en el mayor de los casos, una combinación de técnicas que él crea que le proporcionará los mejores resultados. Sin embargo, Active Release Techniques (ART®), es la base de todo lo que hace con sus pacientes. Ha pasado muchos años aprendiendo y perfeccionando esta técnica tan popular, resultado de ello es su título de instructor internacional. Viaja al extranjero varias veces al año para enseñar a otros fisioterapeutas, quiroprácticos, osteópatas y otros terapeutas especializados.

Esta técnica de tratamiento le ha hecho comprender la función del cuerpo a un nivel completamente diferente, y le ha permitido localizar y tratar los problemas de forma mucho más rápida y eficiente. Usando ART® en combinación con otras técnicas de evaluación y tratamientos muy buenos, podrá:

– Tratar los dolores y problemas que tiene en la actualidad (rigidez, tirantez y debilidad)
– Prevenir los posibles problemas con los que se pueda encontrar en un futuro.
– Mejorar la funcionalidad para un mejor rendimiento.

Emma Segovia Leza

Le abalan muchos años trabajando en capacitación y evaluación de la salud en colaboración con varios centros de Fitness y Bienestar y clínicas especializadas.

Formadora física de la Federación de Golf de Valencia y miembro de la Federación Española de Esquí Acuático.

Profesora de Educación Física y Graduada Deportiva.

Ha hecho estudios de investigación sobre jugadores de golf en colaboración con el Centro Médico y Deportivo de Alto Rendimiento de Cheste (Valencia)

Emma es una mujer con pasión por la salud corporal y mental,

I.N.E.F ( Vitoria, Spain)
FITNESS Master (Lérida)

Sacro-Craneal & Manual Therapeutist (ARUM Conscient Tact)

Podal Reflexology

GOLF Specialist Trainer.

Maria Curiel

Maria graduada en Fisioterapia por la Universidad de Granada. Ha trabajado durante tres años como Fisioterapeuta en la región de Baviera, Alemania, en una clínica de rehabilitación, Medical Park, de gran prestigio en el país germano

En España, ha trabajado a nivel privado hospitalario internacional.

Desde que finalizó sus estudios no ha dejado de formarse en diversas terapias como Punción Seca, Pilates, Hipopresivos… Si bien, su gran especialidad e interés es la Fisioterapia ginecológica y obstetricia, campo en el que ha realizado diversas formaciones, siendo Experta en Fisioterapia del Suelo Pélvico por la Universidad CEU de Elche, Alicante.

A pesar de su juventud, su experiencia internacional la hace encontrarse cómoda desarrollando su profesión en diferentes idiomas. Hablando, además de español, alemán e inglés.

Jessica Girón (BeautyMax)

Titulada en estética personal decorativa y aparatología avanzada, con más de 12 años de experiencia ininterrumpida en el sector, especializándose en cosmética biológica y en aparatología adelgazan te en la ciudad de Valencia.

Ha realizado infinidad de cursos de todo tipo para dar un servicio profesional y personalizado. Entre sus trabajos destacan Nat Cosmética Natural, Novaestetic y Luxor Spa.

Recomendación adaptada y personalizada para cada paciente.

Francisco Pintor Smith

Francisco Pintor Smith

Francisco Pintor Smith es nuestro PGA professional de Golf en Physioplus. También es el Head Profesional en el campo de Golf Melia Villaitana.  

Estudió en St Andrews durante 5 años después de su exitosa carrera como jugador amateur. Se volvió profesional y aún compite a un alto nivel. 

Es un entrenador muy experimentado que utiliza el simulador para analizar las partes fundamentales del swing del golf.  

Para Francisco, el simulador es una gran ayuda para el entrenamiento, ya que proporciona un informe inmediato sobre el movimiento del paciente, ayudándole a identificar los movimientos que pueden estar causando lesiones. Por lo general, los golfistas tienden a sufrir problemas de espalda y muñeca, debido a movimientos incorrectos en la postura, el swing o el seguimiento. Estos movimientos pueden ser difíciles de captar en el campo de prácticas, por lo que el simulador tiene el beneficio de mejorar el juego, prevenir nuevas lesiones y eso mientras se trata el problema existente.

 
 
 
 
 

 

This post is also available in: en no